Taberna Don Moral, un templo de la buena gastronomía en Moralzarzal

Taberna Don Moral, un templo de la buena gastronomía en Moralzarzal

En plena Sierra de Guadarrama se encuentra la Taberna Don Moral. Un agradable establecimiento que abrió sus puertas hace más de un año y que en este tiempo se ha situado como referente de la buena cocina clásica casera de toda la vida. Es un restaurante recogido, en dos plantas, dos ambientes, que rebosan aire serrano por los cuatro costados. Nada más entrar nos damos cuenta de que sus gerentes, Antonio y Patricia saben muy bien lo que quieren. Limpieza, orden y buen gusto se puede ver a simple vista, lo cual ya es de agradecer. En cuanto a la oferta gastronómica se refiere, basta con decir dos palabras “Todo Fresco”. Así lo hemos podido comprobar con la cantidad de platos que nos han ofrecido y que hemos constatado que son de primera calidad. Desde la ensalada de tomate raff con ventresca hasta el magnífico cahopo, todo es de primera calidad y resulta difícil decantarse por alguno de sus platos.

El aperitivo es ya un clásico. Un huevo de corral con patatas con cada consumición…….una delicia.

En cuanto a la oferta de cerveza, Taberna Don Moral se ha decantado por Cerveza San Isidro, cuya imagen, sabor y filosofía conjugan perfectamente con lo que el establecimiento ofrece a sus clientes.

Desde Debier, recomendamos una visita obligada a este precioso pueblo de la Sierra Norte de Madrid y en especial a la Taberna Don Moral.

Más info en: https://es-es.facebook.com/taberna.donmoral












DISTRIBUCIÓN DE CERVEZA ARTESANA

Haz un comentario