Restaurante El Retorno en Consuegra. Buen gusto y saber hacer en La Mancha

Restaurante El Retorno en Consuegra. Buen gusto y saber hacer en La Mancha

Era una necesidad más que imperante. La región y especialmente Consuegra, reclamaban un restaurante de alta cocina y por fin lo han conseguido. Hace apenas un mes abría sus puertas el restaurante El Retorno en Consuegra (C/ Reina María Cristina, 2) de la mano del Chef Pedro Rodríguez García y Mamen Moraleda. La apuesta era arriesgada pero ilusionante. Sabedores de su buen hacer en los fogones, Pedro (vuelve a Consuegra tras una larga carrera en los fogones del Hotel NH Eurobuilding de Madrid) y Mamen han decidido apostar a lo seguro, calidad, producto y servicio al más alto nivel. Su clientela así lo corrobora. Provenientes de toda la región, los comensales agradecen ese aire nuevo que les faltaba y que tantas veces lo buscaban en otras zonas. Ahora ya no hay ninguna necesidad. Platos tradicionales manchegos como la caldereta de cordero, las migas de pan candeal o los duelos y quebrantos se mezclan con novedades como el tataki de salmón con vinagreta de yuzu o el Royal de codorniz label con apio y palomitas de amaranto. Platos todos con un renovado estilo de modernidad que no hacen más que dar muestra del buen trabajo que sus propietarios están haciendo en el local.

Pasión y trabajo son las claves del éxito del Restaurante El Retorno.

Tanto en comida como en la bebida Pedro y Mámen han apostado por lo mejor, para lo cual se han puesto en manos de Debier para elaborarles una carta de cervezas única con las mejores cervezas del país. Entre ellas podemos encontrar Malvados IPA (Ciudad Real), Martínez en Hijas PALE ALE (Madrid), San Isidro (Madrid), Beauty con Aloe Vera (Alicante) o Las Llaves de San Pedro Brown Ale (Valladolid). Una cuidada selección que según sus propietarios agradecen sus comensales.

Desde Debier queremos felicitarles por su iniciativa y darles nuestro máximo apoyo en esta aventura. Mucha suerte y Salud!!!!

Más info en: Restaurante El Retorno. Tel.: 601 30 88 78. C/ Reina María Cristina 2, Consuegra, Toledo.

DISTRIBUCIÓN DE CERVEZA ARTESANA

1 Comment

  • Rosi 15 Enero, 2017 at 22:57

    Todo perfecto : la comida, la atención, decoración perfecta…
    Deseando volver!

Haz un comentario