Ibérica Premium, nueva tienda gourmet en Alcobendas

Ibérica Premium, nueva tienda gourmet en Alcobendas

Una nueva tienda de productos gourmet abre en Alcobendas, Ibérica Premium (C/ Dolores Ibarruri, 13, 28100, Alcobendas, Madrid). El concepto de esta nueva tienda es ofrecer los mejores productos a los vecinos del nuevo barrio de la ampliación de Alcobendas, que antes tenían que desplazarse a otras zonas para satisfacer sus paladares.

En Ibérica Premium además ofrecen productos recién hechos como el hornazo, la empanada o incluso los croissants y las napolitanas.

El local es amplio y acogedor, nada más entrar nos damos cuenta del gusto por los productos exclusivos. La oferta es muy amplia y variada, desde los clásicos vinos del país hasta destilados internacionales de gran renombre. En cuanto a las cervezas artesanas la variedad también es amplia destacando la ya clásica San Isidro, cerveza Beauty con Aloe Vera o la nueva Mint Chocolate Stout.

Antonio, su propietario, se sabe todos los productos al dedillo, y nos informa con detalle de cada uno de los productos que le vamos preguntando. Así la compra se hace mucho más fácil y cómoda, algo muy de agradecer.

En definitiva, un nuevo punto de venta en la zona norte de Madrid que a buen seguro triunfará entre el público más exigente de la zona.

Mas info en: www.ibericapremium.es/

DISTRIBUCIÓN DE CERVEZA ARTESANA

Haz un comentario