Gourmet Club Online, lo más selecto de España directamente del productor a la mesa.

Gourmet Club Online, lo más selecto de España directamente del productor a la mesa.

Con esta premisa tan sencilla de decir, pero tan complicada de llevar a cabo, se presenta Gourmet Club Online (GCOL), una web distinta a las habituales de venta Online, cuya arma más efectiva es la cuidada selección de sus productos y el envío de los mismos directamente al consumidor. El equipo de GCOL está dirigido por la empresaria Vanesa González con sede en Daganzo, al noreste de la Comunidad de Madrid, desde donde preparan minuciosamente todos los pedidos además de organizar eventos, catas, degustaciones, ferias, etc… En GCOL podemos pedir desde mariscos y pescados frescos de las Rías Baixas o del Puerto de Almería, hasta frutas, verduras y hortalizas cortadas por el agricultor en su propia huerta, y siempre con la máxima calidad.

Una alianza estratégica entre Debier y Gourmet Club Online que refuerza el compromiso con la calidad y los productos artesanos más selectos.

En Debier estamos muy satisfechos de haber sido los elegidos por tan prestigiosa web de venta online, como proveedor oficial de cervezas artesanas españolas. Seguro que nuestras cervezas están en las mejores manos. En la cata que pudimos realizar para el equipo de GCOL presentamos una gran variedad de cervezas entre las que destacan Cerveza Malvados, Beauty Aloe Vera, Mint Chocolate Stout o la clásica San Isidro.

Desde Debier apoyamos tan mágnifica iniciativa y les deseamos todos los éxitos posibles. Salud!!!

Más info en: http://gourmetclubonline.es/

https://www.facebook.com/gourmetclubonline

https://twitter.com/gourmetclubvane

 

DISTRIBUCIÓN DE CERVEZA ARTESANA

Haz un comentario